Alojar.com.ar -  Todos los Alojamientos en un solo lugar PANEL DE CONTROL

Nos visitan en este momento
1038 turistas
Las Cabañas Complejo Turístico
Ruta Nº 12 camino a La Paz ( Villa Urquiza / Entre Ríos)

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
Google Translate
 

Email de Las Cabañas Complejo Turístico





Descripción del alojamiento Las Cabañas Complejo Turístico
Las Cabañas posee una superficie total de una manzana, parquizada con césped y una frondosa arboleda con pinos, laureles, eucaliptos, jazmines, tipas, acacias, palmeras, enredaderas y plantas ornamentales.

Cabañas Alpinas de una y dos plantas
Capacidad hasta 2,4,y 6 personas incluidos los niños. Pisos encerados ,telas metálicas en todas las aberturas y normas de higiene, agua caliente en lavadero, cocina y baño, ventiladores de techo: En las cabañas de una planta: en el dormitorio matrimonial y en el comedor. En las cabañas de dos plantas: dos en la planta baja y uno en la planta alta.
Cada cabaña tiene ingreso individual de la calle directamente a su cochera privada techada con tejas y madera que hace de quincho pues puden almorzar o cenar y luego guardar el auto . El uso de este espacio se alterna con el uso de la churrasquera equipada todo bajo techo al igual que el lavadero.

Interior de la cabaña
Cocina con vajilla completa, anafe y heladera.y calefon Comedor con TV. Con el sistema codificado (porque La Villa no tiene cableado). Baño con secador de cabellos. Todas con colchones de 30 de densidad con los que le aseguramos un buen descanso.
Cabañas de una planta
Dormitorio matrimonial independiente con cama de dos plazas . En el sector del comedor se puede incluir una cama, cucheta o cuna para bebé.
Cabañas de dos plantas
Con una o dos cuchetas en la parte de abajo y en la parte de arriba Solamente el dormitorio matrimonial con cama de dos plazas, placar y balcón a la calle.

Promociones del Alojamienbto Las Cabañas Complejo Turístico

Galeria de fotos del Alojamiento Las Cabañas Complejo Turístico
Ver fotos de Las Cabañas Complejo Turístico

Ubicación geográfica del alojamiento Las Cabañas Complejo Turístico

Descripción: ALPINAS,WIFI GRATIS,HASTA :2,4 y/o 6 Ps,Cochera y Asador Indiv.,Una Manzana Parquizada,C/Playon Deportivo P/:Tenis,Basquet,Voley,Fútbol 5-Piscinas: P/niños + P/adultos-jgos. Infant. SERV.OPCIONALES:A/A Split-Calefacción-Blanco-Sauna - Masajista - Gimnasio C/Aparatos-Pesca-Bicicletas
Palabras Claves: COMPLEJO TURISTICO DE CABAÑAS ALPINAS
Última modificación: 11/11/2013