Alojar.com.ar -  Todos los Alojamientos en un solo lugar PANEL DE CONTROL

Nos visitan en este momento
4260 turistas
Hostal del Río
Hostal del Río
Camino a Barrio Luján ( El Bolsón / Río Negro)

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
Google Translate
 

Email de Hostal del Río





Descripción del alojamiento Hostal del Río
Nuestro Hostal se encuentra en la ciudad de El Bolsón, a unos pocos Km. del centro urbano, en un lugar que está destinado a quienes buscan un lugar de esparcimiento y relativo aislamiento del ruido urbano, contando con cien metros de costa del Rió Quemquentreu, parquizado y las mejores vistas a los cerros de la Comarca. El acceso y la distancia a las actividades urbanas son fáciles durante las 24 horas.

Sus habitaciones para cuatro personas y la distancia de la confitería–comedor, (que se encuentra en otro edificio) permiten un nivel de privacidad o participar de las actividades sociales, que incluyen música, DirecTV y DVD, que facilitan cultivar nuevas amistades. Tanto familias como jóvenes, podrán disfrutar de nuestras comodidades, en el clima adecuado para cada grupo.

Estamos prácticamente inaugurando, con lo cual se encontrará con instalaciones nuevas. Nuestra actitud de promoción, le garantiza costos económicos y una atención personalizada. (Idiomas inglés o alemán).

Habitaciones y servicios:

Contamos con siete habitaciones cuádruples, distribuidas en dos plantas. Además, dos matrimoniales o familiares, una de ellas con baño privado.

Para las siete habitaciones disponemos de cuatro baños completos y dos vanitoris, que garantizan un uso cómodo de las instalaciones sanitarias, con agua caliente permanente.

Usted puede optar por camas con equipamiento completo (sábanas, frazadas, acolchados y juego de toallas) o por traer su propia bolsa de dormir y ropas de cama para uso propio. Esta última opción, con importantes descuentos.

Tenemos un espacio de lectura y bibliografía disponible.

Se ofrecen servicios de desayuno completo incluido en la tarifa.
También hay servicio de comidas (con previo aviso) o cuenta con las instalaciones para prepararlas Ud. mismo.

Los fogones son una ocasión para hacer un asadito, o probar los afamados chivitos o corderitos patagónicos.

Tenemos un amplio espacio de estacionamiento seguro.

Nuestro personal, le asesorará adecuadamente sobre los diversos servicios y paseos que ofrece la región.

Promociones del Alojamienbto Hostal del Río

Galeria de fotos del Alojamiento Hostal del Río
Ver fotos de Hostal del Río
Ver fotos de Hostal del Río
Ver fotos de Hostal del Río
Ver fotos de Hostal del Río
Ver fotos de Hostal del Río
Ver fotos de Hostal del Río
Ver fotos de Hostal del Río
Ver fotos de Hostal del Río

Ubicación geográfica del alojamiento Hostal del Río

Descripción: Alojamiento turístico para tu viaje a El Bolsón, Río Negro.
Palabras Claves: Alojamiento turístico, Alquiler, Ciudad de El Bolsón, Provincia de Río Negro, Vacaciones, Verano, invierno, feriados, fin de semana largo, escapada, donde dormir, turismo, reservar alojamiento.
Última modificación: 07/11/2013