Alojar.com.ar -  Todos los Alojamientos en un solo lugar PANEL DE CONTROL

Nos visitan en este momento
2186 turistas
Cabañas Siete Colores
Cabañas Siete Colores
Sietecolores 465 - Villa Parque Siquiman ( Villa Carlos Paz y Comunas al Sur / Córdoba)

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
Google Translate
 

Email de Cabañas Siete Colores
Visitá la página web oficial de Cabañas Siete Colores en Villa Carlos Paz y Comunas al Sur, Córdoba
Comunicate por Teléfono con los dueños de Cabañas Siete Colores





Descripción del alojamiento Cabañas Siete Colores
El Complejo Cabañas Siete Colores esta ubicado en el barrio denominado Las Mojarras de la Comuna Villa Parque Siquiman. Este barrio por sus características se asemeja a un barrio semicerrado donde afortunadamente se vive lejos del stress de las grandes poblaciones.

Las Cabañas están plantadas en un terreno que hace esquina, posee un gran parque de unos 850 m2 .Las que tienen frente sobre la calle Siete Colores poseen un balcón con una vista privilegiada y distinta, acorde a la hora del día o de la noche hacia el Valle de Punilla, las Sierras Grandes (Los Gigantes), las Sierra Chicas (Cerro Pan de Azúcar) y la punta del Lago San Roque.

El Complejo permance abierto todo el año, pudiendo disfrutar todos los climas, desde el calor del Verano los bellos colores de la Primavera los agradables atardeceres del Otoño y hasta la hermosa nieve del Invierno.

Las cabañas
Constan de dos plantas con techos a dos aguas de losa y con terminación exterior de ladrillos a la vista y cochera individual al frente. En planta baja tienen un dormitorio con Somier matrimonial, placard y ventana con vista a las sierras; fuera del dormitorio se encuentra el baño zonificado con un compartimiento para el inodoro/bidet, otro para la ducha y por separado, vanitory con espejo.

En planta alta, aprovechando la espectacular vista, esta ubicado el estar con dos sofás camas, uno de ellos con cama marinera y el otro con cajonera y una cama superpuesta, desmontable, placard, mesa esquinera trampa para guardado, cocina completa y comedor, y desde éste se sale a un balcón terraza, tipo deck, de 3.50mtrs. x 2mtrs.
Cada una con asador individual y juego de mesa y sillas.

Una cabaña de semitroncos por fuera y durlock por dentro y azulejada hasta el techo, en baños y en cocina, ubicada en planta baja, en el predio colindante a la piscina. Consta de un dormitorio con somier matrimonial, estar comedor con una cucheta doble y una cama marinera, baño instalado, cocina completa, porch y techo de tejas. Para esta temporada, contamos con una segunda cabaña de semitroncos, al costado de la anterior, con el mismo equipamiento, pero con dos dormitorios, uno con cuchetas dobles y otro con con somier matrimonial.

DORMI, compuesto de un dormitorio con cama matrimonial, placard y sofa cama/cuna, baño en suite y cocina comedor y cochera privada

También se concluyó la construcción de un quincho de troncos y techo de tejas de 12mtrs. por 4mtr. con asador y excepcional vista panorámica.

Todas están equipadas con Ropa Blanca, sábanas, toallas y repasadores así como frazadas / acolchados. El servicio de mucama se realiza los días lunes, miércoles y viernes, con cambio de toallas y repasadores y cada 3 o 4 días se cambian la ropa de cama.
La vajilla es completa, TV Color por Multicanal Aire con 25 canales, Ventiladores de techo o de pié, microondas, heladera con freezer, cocina con 4 hornallas y horno, calefón y calefactor a gas. Cada Cabaña tiene un cofre de seguridad y luz de emergencia. Las 3 Cabañas Bungalows y las 2 de semitronco, están equipada con Direct TV. Los 2 Dormis cuentan con servicio de Cable con 25 canales.

Piscina de fibra de vidrio de 7m x 3m y l,20/1.40m de profundidad, por separado pileta para niños, gazebos con mesa y sillas de PVC para cada cabaña, juegos para niños.

Promociones del Alojamienbto Cabañas Siete Colores

Galeria de fotos del Alojamiento Cabañas Siete Colores
Ver fotos de Cabañas Siete Colores
Ver fotos de Cabañas Siete Colores
Ver fotos de Cabañas Siete Colores
Ver fotos de Cabañas Siete Colores
Ver fotos de Cabañas Siete Colores
Ver fotos de Cabañas Siete Colores
Ver fotos de Cabañas Siete Colores
Ver fotos de Cabañas Siete Colores
Ver fotos de Cabañas Siete Colores
Ver fotos de Cabañas Siete Colores
Ver fotos de Cabañas Siete Colores
Ver fotos de Cabañas Siete Colores
Ver fotos de Cabañas Siete Colores

Ubicación geográfica del alojamiento Cabañas Siete Colores

Descripción: Alojamiento turístico para tu viaje a Villa Carlos Paz y Comunas al Sur, Córdoba.
Palabras Claves: Alojamiento turístico, Alquiler, Ciudad de Villa Carlos Paz y Comunas al Sur, Provincia de Córdoba, Vacaciones, Verano, invierno, feriados, fin de semana largo, escapada, donde dormir, turismo, reservar alojamiento.
Última modificación: 01/10/2013