Alojar.com.ar -  Todos los Alojamientos en un solo lugar Cabañas y Camping El Yeti en San Carlos de Bariloche, Río Negro PANEL DE CONTROL

Nos visitan en este momento
513 turistas

Es un centro turístico internacional que se caracteriza por su paisaje de bosques, lagos y ríos cristalinos y por estar dominada al oeste por las altas cumbres de los Andes, algunas de las cuales se mantienen cubiertas de nieves glaciares durante todo el año.
El primer grupo de residentes, llegado en 1885, estaba constituido fundamentalmente por alemanes y austriacos, motivo por el cual San Carlos de Bariloche mantiene todo el aspecto de una aldea alpina. Además, es el polo de alta tecnología más importante del país, como lo demuestra la presencia de varios organismos científicos, entre los que cabe destacar el INVAP (dedicado al desarrollo de la energía atómica, vehículos espaciales, cibernética), el ALTEC (cibernética), el Centro Atómico Bariloche, la Fundación Bariloche (interdisciplinar).

Para visitar: Centro Cívico: Museo de la Patagonia F.P. Moreno; Cerro Otto; Cerro Catedral; Circuito Chico; Colonia Suiza; Cerro López; Cerro Tronador; Casacada Los Alerces. Por Vía Lacustre: Isla Victoria, Península de Quetrihué; Puerto Blest, cascada Los Cántaros.

Hay variadas actividades de turismo aventura: rafting, cabalgatas, buceo, escaladas, rappel, etc. y en invierno esquí en el cerro Catedral, el centro más importante del país.

Alojamientos Turísticos en San Carlos de Bariloche - Río Negro.



Promociones del mes en Bariloche, Río Negro