Alojar.com.ar -  Todos los Alojamientos en un solo lugar
[ Contrate su banner para San Miguel del Monte al mejor precio ]
PANEL DE CONTROL

Nos visitan en este momento
2763 turistas

La ciudad se acomoda placidamente sobre la margen norte de la laguna de Monte. Este gran espejo acuático con una superficie de 740 hectáreas y no más de dos metros y medio en su parte profunda forma parte de la cuenca del río Salado.

Estrictamente hablando, la laguna es su mayor encanto, contando con una muy buena población de pejerrey lo cual es producida en nuestra estación hidrobiologica, ubicada a la veda de nuestra laguna en el club San Huberto. Además contamos con especies como: Tararrira, Bagres, Lisas, Carpas, la cual poseemos el record zonal con un peso de 12.225 Kg. Además de la razón por excelencia para mateadas o caminatas por la avenida Costanera. En verano los verdes se hacen mas y más intensos, la temperatura sube y la laguna tiente al chapuzón, a los juegos en el agua, a la natación. Es entonces cuando los amantes de la pesca ceden en parte su espacio a los que mueren por una tarde de windsurf, de esquí. Y de a dos o de cuatro, lo mejor es compartir un alegre paseo en los simpáticos botes.
El verano se convierte en bullicio, en mucha gente joven, en un ritmo particular que desafía la sedentaria rutina de los días de semana. Pero además de los deportes acuáticos, un fin de semana en Monte puede deparar algunas sorpresas como presenciar un partido de polo en las canchas de Polo, o algún espectáculo de Doma y Jineteada de los que suelen organizarse en la zona.





Promociones del mes en San Miguel del Monte, Buenos Aires