Alojar.com.ar -  Todos los Alojamientos en un solo lugar PANEL DE CONTROL

Nos visitan en este momento
6348 turistas
Términos y Condiciones

Alojar.com.ar
La utilización del sitio www.Alojar.com.ar implica la aceptación de los Términos y Condiciones aquí expuestos. Toda utilización del sitio www.Alojar.com.ar será considerada una aceptación de los Términos y Condiciones.

1)
Alojar.com.ar puede modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando está página. Si el usuario o turista no está de acuerdo con los Términos y Condiciones solicitamos por favor que no continúe utilizando el sitio. Si el Propietario o Administrador de un servicio turístico que cuenta con una publicidad no esta de acuerdo con los Términos y Condiciones, por favor solicite la baja según se informa en el punto 7.

2) Todos los dispositivos de enlace que alojar.com.ar pone a disposición de los visitantes tienen por único objeto facilitar a los mismos la mayor información disponible en la Red, y a los prestatarios de servicios turísticos el poder ofrecer información a los usuarios de este Sitio. Alojar.com.ar deriba toda la responsabilidad por el contenido de los enlaces a los propietarios o creadores de los mismos.

3) Alojar.com.ar no se hace responsable de la información que especifiquen los Subdominios, webs, o cada Complejo, como así tampoco de las tardanzas, eliminaciones o fallos que puedan producirse en la relación entre usuarios y prestatarios de alojamientos.

4) Los administradores o propietarios de los Alojamientos y Servicios Turísticos que figuran en esta web tienen un acceso interno para mantener sus publicidades con información actualizada, siendo de ellos la exclusiva responsabilidad por el contenido ofrecido a travez de Alojar.com.ar que se limita a ofrecer un espacio para tal propósito.

5) Los administradores o propietarios de los Alojamientos y Servicios Turísticos que figuran en esta web son los únicos responsables por cumplir en sus respectivos establecimientos con los servicios, comodidades, y todo lo informado en sus espacios publicitarios, como también por respetar y cumplir con lo informado en cada comunicación que se lleve a cabo en forma directa o indirecta con los visitantes del sitio a travéz de los medios de comunicación informados u ofrecidos.

6) Todo usuario de alojar.com.ar acepta que el fin de este sitio es ofrecer información para poder elegir entre todas las opciones disponibles, un alojamiento o servicio turístico, siendo sus propietarios o administradores los únicos responsables por el contenido de sus publicidades como también del cumplimiento de todos sus servicios. Todo usuario mantendra indemne a alojar.com.ar por cualquier daño y perjuicio directo o indirecto (incluyendo los costos de defensa) resultantes por el incumplimiento de los prestadores de servicios turísticos a los cuales alojar.com.ar les ofrece un espacio publicitario autoadministrable.

7) Alojar.com.ar se reserva el derecho de incluir, mantener o desactivar todo espacio publicitario. El incumplimiento de los términos y condiciones es motivo suficiente para desactivar una publicidad y los responsables de las mismas aceptan este hecho renunciando a reclamar cualquier tipo de indemnización.
Todos los convenios o acuerdos publicitarios entre Alojar.com.ar y los Propietarios de los Alojamientos cuentan con el respaldo de las comunicaciones por e-mail para seguridad de ambas partes, y constituyen la prueba y constancia del acuerdo o convenio realizado entre ambas partes.
Para dar por finalizado un acuerdo o convenio publicitario es necesario que el Responsable de la publicidad se comunique con una anticipación de 3 días hábiles, e informar las razones por las cuales se deja sin efecto el acuerdo o convenio publicitario. Esta desición no puede ser unilateral si afecta o rompe los acuerdos o convenios preexistentes, por lo que será necesaria la mediación entre las partes para darlo por finalizado bajo decisión conjunta en búsqueda de no dañar o perjudicar a ninguna de las partes.
Alojar.com.ar se reverva el derecho de informar a sus usuarios si un acuerdo o convenio publicitario es finalizado unilateralmente y sin previo aviso por los Responsables, si esta acción corresponde a la utilización de nuestro medio de comunicación de forma fraudulenta o en perjuicio de los usuarios del sitio.

8) Alojar.com.ar pone a disposición de todos los usuarios, un link de comunicación directa con los responsables del sitio (Sugerencias), siendo éste un medio para realizar observaciones, críticas constructivas, reclamos, o denuncias por incumplimiento de los responsables de las publicidades. Alojar.com.ar menifiesta su voluntad de atender y resolver dentro de lo que esté a su alcance cada Sugerencia recibida mediante el diálogo o mediación entre las partes.
Alojar.com.ar no realizará por solicitud de los usuarios del sitio, ningún tipo de denuncia o acción legal, ya que los mismos han aceptado que alojar.com.ar no tiene responsabilidades por las relaciones surgidas gracias a su intermediación.

9) Alojar.com.ar se reserva el derecho de iniciar acciones legales a los usuarios del sitio que intenten corromper su programación, ingresen a espacios de terceros modificando o no su información, utilicen el servicio de forma fraudulenta, o por cualquier acción que sea considerada un daño directo a la integridad del sistema.

10) Alojar.com.ar ofrece todos sus servicios en uno de los mejores servidores del mundo con servicio de hosting ubicado en los Estados Unidos, y si bien en más de 10 años nunca existió problema alguno, la falla, interrupción, demoras, etc. no podrán ser causas de demandas o reclamos.







AUSPICIANTES